En  Ventanas Concón asesoramos en la elaboración de proyectos de, desde el proceso de diseño, la producción, la instalación hasta la postventa. Dependiendo de las necesidades, características de cada proyecto y la imagen que se quiera lograr existen diversos sistemas que se pueden utilizar.

  • Muro cortina

Este sistema es aplicado a edificios de pequeña a gran envergadura, instalado frente a losas. Proporciona un completo cierre de la obra gruesa, dando un aspecto de modernidad al edificio. Disponemos de distintos sistemas según la forma y envergadura del proyecto.

mur1

  • Cinta Ventana

 

Solución de cierre de fachada instalado entre losas. Permite un rápido cierre de recintos, puesto que cada piso es independiente entre si. Se puede prescindir de la aplicación de cortafuegos entre losas, ya que no hay contacto entre dos recintos. Disponemos de distintos sistemas según la forma y envergadura del

proyecto.

Especificaciones Técnicas

Composición módulo: Opción Monolítico y termopanel
Tipo de cristal: Templado, laminado.
Color del cristal: Incoloro, serigrafiado, impreso, reflectivo, tinteado, softcoat o con diseños a elección del cliente.
Dimensiones recomendadas: Variable según proyecto
Color del perfil: Anodizado mate, titanio y bronce o electropintado.

vid7

  • Fachada Vidriada / Sistema Spider

Este sistema es la solución ideal para grandes espacios abiertos sistema en donde el soporte es provisto por conectores de estabilización como tensores, costillas de vidrio o pilares de acero, que se ubican adosados a la superficie de vidrio mediante herrajes estructurales llamados arañas, , con una variedad de pernos fijos y articulados, según la necesidad del diseño.

La fachada de vidrio actúa como una sola unidad, anclada de la estructura superior del techo, entrepiso y desde el piso. Provee claridad, protección a los elementos del clima y es además una pared estructural.

EI soporte contra las cargas de viento puede ser provisto por conectores tensados con cables de acero, sujetando la fachada directamente a una estructura metálica o con soportes perpendiculares de vidrio, ya sea en contrafuertes o contravientos.

Los espesores de vidrio templados a utilizar son de 10 y 12 mm y la medida de los paneles fijos varía según la modulación o diseño de la fachada.

Especificaciones Técnicas

  • Composición módulo: Opción Monolítico y termopanel
  • Tipo de cristal: Templado, laminado.
  • Color del cristal: Incoloro, serigrafiado, impreso, reflectivo, tinteado, satinado o con diseños a elección del cliente.
  • Dimensiones recomendadas: Variable según proyecto.

vid8

vid9