Ahorra hasta un 50% en Calefacccion – Refrigeracion

¿Sabías que el ítem calefacción-refrigeración representa la mitad del consumo de energía de un hogar?. Nuestras ventanas proporcionan hermeticidad y aislación, logrando ahorrar hasta un 50% en calefacción respecto de una ventana tradicional en la temporada invernal. Al mismo tiempo, se consigue un ahorro importante en refrigeración en la temporada estival. Con Ventanas Concón haces una inversión que se recupera en el tiempo y además reduces tu huella de carbono pues disminuyes el gasto energético y con esto aportas al cuidado del medio ambiente.

Los perfiles con que Ventanas Concón construye sus ventanas tienen excelentes cualidades como aislantes térmicos, poseen gran cantidad de cámaras, lo que evita la transferencia de calor por convección y con ello tiene 100% de efectividad en la rotura de puentes térmicos durante toda su vida útil.

Los perfiles de PVC reducen el consumo de energía en más del 37% en comparación con los perfiles de aluminio con ruptura de puente térmico (RPT) de 12 mm y en más de 50% comparadas con  los perfiles de aluminio con RPT de 4 mm. En relación a perfiles de aluminio sin RPT (muy habituales en Chile) pueden reducir el 70% del consumo de energía.

Incluso reducen el consumo de energía en 15 % respecto de las carpinterías de madera.

El PVC tiene  un coeficiente de conductividad térmica mil veces menor que el del aluminio, y 26% menor que la madera. Si además consideramos las cámaras de aire independientes del termopanel, obtenemos características únicas de aislación térmica. Fabricamos ventanas pensadas de forma inteligente que combinan las cualidades del PVC (Policloruro de Vinilo) y del Termopanel o DVH (Doble Vidriado Hermético).

Es este alto grado de aislación térmica el que explica que al usar ventanas de PVC con termopanel se erradican del hogar los efectos de “pared fría” y de condensación muy conocidos en ventanas de perfil de aluminio habituales.

pvc