Fabricadas con herrajes multipunto alemanes GU con 5 años de garantía y vidrios Blindex a pedidos de nuestros clientes.

Nuestras Ventanas de PVC con Termopanel, están reforzadas con herrajes de origen alemán de la marca GU, que las hacen muy seguras ante todo evento.

Los perfiles de PVC son de alta resistencia a golpes, manteniéndose inalterados en su forma y por lo tanto en su funcionalidad.

A pedido de nuestro cliente podemos agregar en el termopanel  láminas de seguridad que parten con una lámina de PVB para evitar accidentes con cortes y heridas graves, pasando por protección anti vandálica con tres láminas de PVB, llegando incluso a 6 y 8 láminas de PVB con un altísimo grado de protección, que si bien puede que no evite la fisura del cristal, pero impide el ingreso porque el acristalamiento se mantiene colocado y sigue constituyendo una barrera hasta que se reemplace.

A pedido especial se pueden instalar cristales de policarbonato compacto, los que llegan a ser extremadamente resistentes a los impactos de objetos contundentes 200 veces mas resistentes que un cristal normal.

Comportamiento ante un incendio

El PVC es auto-extinguible y difícilmente inflamable. Son necesarias temperaturas entre 330 a 450 ºC para provocar la ignición y que esta temperatura sea continua, ya que de lo contrario se extingue, lo cual determina que sea un material no trasmisor o propagador del fuego.

ven5