Diseño a medida

Nuestras ventanas son diseñadas completamente a medida, partiendo de las necesidades básicas del usuario. La elección abarca un amplio abanico de posibilidades, desde la tipología, color, texturas, dimensiones, cierres y tipo de vidrio, donde el Doble Vidriado Hermético permite combinaciones de espesores y laminados de seguridad. Nuestros productos cumplen con los requisitos de grandes luces por su alta resistencia.

servicio2

servico3

serv15

Asesoramiento

Nuestro equipo de colaboradores y asesores cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro, brindando asesoramiento personalizado tanto a propietarios como profesionales. Desarrollamos la mejor solución para el cliente, adaptándola a los aspectos funcionales, técnicos y estéticos. Realizamos las mediciones en obra para fabricar a medida con la mayor precisión. El Servicio de Post-venta realiza un seguimiento luego de la instalación, atento a las necesidades que puedan surgir.

asesoria

 

Servicio CLEANGLASS®

Limpiamos vidrios con personal certificado para trabajos en altura con seguridad especializada. Consulta por nuestro valor por m2.

clean